Cada noche hay una fiesta.

martes, 2 de noviembre de 2010

|

Lo que el viento me dejó (título que tiene connotaciones evidentes con la mítica película y que se evidencian aún más en la magnífica portada del disco) está impregnado de canciones inspiradas que enriquecen ese mundo propio que ha creado El Arrebato y que mantienen el pulso popular de uno de los artistas más emblemáticos de la historia de la música española de los últimos diez años. Es el sexto álbum de estudio de El Arrebato y mantiene en lo más alto una impecable carrera que comenzó con Poquito a poco (2001) para continuar con Una noche con arte (2003), Que salga el sol por donde quiera (2004), Un cuartito pa mis cosas (2006) y Mundología (2008), a los que hay que añadir un Grandes éxitos publicado en 2006.

Son álbumes que han conseguido multiplatinos, elegidos por votación popular en TVE Mejor Disco del Año (Que salga el sol por donde quiera) y que han situado a El Arrebato como uno de los grandes de la música española. El Himno Oficial del Centenario del Sevilla se ha convertido en un emblema, en un ejemplo más de su enorme carisma popular y de su capacidad para unir generaciones.

En estos nueve años, El Arrebato ha lanzado canciones como Duele, Ojú lo que la quiero, Hoy me dio por ser honesto, Poquito a poco, Ve despacito, Háblame del sur, A mí na’ ma’, Búscate un hombre que te quiera, Por un beso de tu boca, Un amor tan grande, Una noche con arte, No puedo más, Dame cariño, Hoy todo va a salirme bien, Mirando pa ti... Son temas que se han incrustado en la memoria popular a los que ahora se unen los de su nuevo álbum Lo que el viento me dejó que se publica el 7 de septiembre. “Os agradezco de corazón que estéis siempre ahí, que hagáis que este loco majara que habla con el viento no sea un loco majara que habla con el viento solo, sino que está acompañado de muchísima gente que refuerza todo lo que hago”, dice El Arrebato en su web agradeciendo a sus seguidores su apoyo. Un apoyo incondicional que hace que Lo que el viento me dejó sea uno de los discos más esperados de 2010. De nuevo, El Arrebato más esencial. Pura inspiración sureña de alcance global.

0 comentarios:

Publicar un comentario





Visitas: